Te traemos una nueva entrevista para seguir conociendo a los compañeros de MHP.Vicky es de esas compañeras con mirada tranquila y sonrisa dulce. Afable, simpática y capaz de transmitir tranquilidad con cada acción y palabra.
Lleva muchísimos años en MHP, por lo que sin duda tiene ese ‘no sé qué’ o ‘Factor X’, como prefiramos llamarlo. En esta entrevista intentamos descubrir más sobre ella.
¿Cuánto tiempo llevas en MHP?
Empecé en junio de 2000, por lo que llevo aquí 17 años. El tiempo ha pasado tan rápido que parece que empecé ayer. En aquel entonces la oficina estaba en la calle Malteses y éramos solo cinco trabajadores.
¿Qué labores realizas?
Estoy en el departamento de administración, donde mis funciones incluyen contabilidad, gestión de pagos, tesorería, facturación, impuestos y cualquier otra tarea que surja en el departamento, que, en ese caso, intentamos resolver entre todas las compañeras. También colaboro con el departamento jurídico en temas relacionados con los presupuestos anuales de los clientes y la formación del personal.
Has pasado por muchas etapas en la empresa y has visto su crecimiento de cerca, ¿qué es lo que más extrañas de los inicios?
La relación más cercana con todos los compañeros de MHP. Antes, al ser menos, nos conocíamos mejor, pero ahora, debido al crecimiento de la plantilla, es prácticamente imposible lograrlo, al menos no como realmente me gustaría.
¿Y lo que menos?
Las instalaciones. Actualmente, MHP cuenta con espacios grandes, modernos y amplios que permiten trabajar cómodamente y sin las limitaciones que han sufrido algunos departamentos en el pasado.

¿Qué destacarías del momento actual de la empresa?
He vivido muchas de sus etapas y ahora mismo está en una de las mejores, en la que además podemos detenernos y admirar el camino recorrido, así como disfrutar, ¿por qué no?, de lo conseguido.
¿Qué consejo darías a quienes enfrentan una entrevista de trabajo en MHP?
Antes de enfrentarla, que investiguen todo lo posible sobre la empresa, sean sinceros y, sobre todo, tengan muchas ganas y disposición para trabajar.
¿Y qué consejo ofrecerías a los nuevos compañeros de MHP?
Que lleguen con ilusión y ganas de aprender, sin miedo a preguntar cualquier duda que surja, ya que los compañeros de MHP los ayudaremos en todo lo que podamos. Todas las ideas nuevas y frescas que aporten serán bienvenidas y algo muy importante, que valoren todo lo que ven, porque todo eso es fruto de mucho trabajo y esfuerzo.
Entrevista realizada el 23 de noviembre de 2017.